fbpx

Música

Refinamiento del sentido auditivo

Tu hijo escucha la música que a ti te gusta desde que estaba en tu vientre y por esta razón, le es familiar y se siente a gusto con ella. La música te ayudará a crear un ambiente adecuado ya que sus sonidos y melodías, de acuerdo a tu elección, generarán un estado de ánimo y una energía determinada para el ambiente que habitan.

La música es un instrumento o un canal para presentarle el mundo. Puedes ofrecerle música de distintas partes del mundo, en distintos idiomas, artistas clásicos, canciones de cuna populares, etc. Tu canto también es un instrumento muy enriquecedor desde el refinamiento del oído y el desarrollo de las emociones. Cuando cantas imprimes tu emoción a través de tu voz y de la canción que eliges. Esa energía emocional se transmite a tu bebé, generando una conexión inexplicable que despierta sensaciones físicas, emocionales y mentales que recordará para siempre.

A través de la música y las canciones, conocerá también tradiciones y culturas familiares, incorporando así otros valores que le aportan identidad a la construcción de su persona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *